NOSOTROS

Historia

Metalúrgica Star, C.A. es una empresa venezolana líder en equipos de Cocción, Horneado, Refrigeración, Transformación de Alimentos, Muebles y Accesorios, fue fundada en 1975 acompañando con tradición, calidad y economía a nuestros clientes: hoteles, restaurantes, panaderías, luncherías y otros establecimientos relacionados con la cocción. Metalúrgica Star C.A, está presente en todo el territorio nacional a través de una extensa red de distribuidores en el mercado Venezolano.

Que Ofrecemos

El grupo de empresas Mstar está siempre esforzándose para brindar la mejor calidad a precios competitivos con lo cual hemos logrado una importante participación en el mercado gracias a la constancia y tradición de trabajo de un equipo humano de primera línea por lo que ofrecemos equipos en cocción COCCIÓN, REFRIGERACIÓN, TRANSFORMACIÓN DE ALIMENTOS, MUEBLES EN ACERO INOXIDABLE Y ACCESORIOS, contando además con un departamento especializado en el área de repuestos tanto de nuestros equipos nacionales como los importados. Adicionalmente contamos con el departamento de Insumos donde ofrecemos al fabricante Láminas, Pletinas, Tubos

Nuestras Marcas

Mstar, como marca pionera se dedica a la Fabricación de Equipos en Acero Inoxidable de cocción y horneado tales como Asadores, Cocinas, Planchas, Freidores, Fogones, Hornos, etc. dedica a la fabricación de muebles en Acero Inoxidable y otros ayudantes para la cocina. Así mismo el grupo de empresas se complació recientemente en crear su línea de Refrigeración a través de la marca Refristar. Todo esto complementando por supuesto desde sus inicios con marca Imstar quien tiene desde su fundación aliados comerciales a nivel internacional quienes nos proveen equipos para la transformación de Para complementar la fabricación nacional nace Starinox la cual se alimentos con marcas reconocidas como NTF, DAMPA, SPM, PAUNA, CF, TEKNA, VISVARDI, EVEREST, CROYDON y muchos más.


NOSOTROS

Conócenos
a través de nuestro Video Corporativo

CONTACTO

Master:
(0239) 248.50.02
(0212) 310.78.30
E-mail: info@metalurgicastar.com

ÁREA DISTRIBUIDOR

Sistema Exclusivo para Distribudores MSTAR Órdenes de Pedido
Suscríbete al Boletín MSTAR

NORMAS Y CONDICIONES

Descargue nuestras Normas y Condiciones para Servicios